Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mármoles y Granitos López

Escríbenos Dónde estamos

Mármoles y granitos en Plasencia con trabajos a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Mármoles y Granitos López es una empresa dedicada la comercialización e instalación piedra natural, mármoles y granitos en Plasencia.

Facilitamos materiales de máxima calidad para el montaje de escaleras, columnas, chimeneas, encimeras de cocina y de baño, estanterías y mesas de salón, etcétera, y hacemos solados en mármol y granito con excelentes acabados. 

También sustituimos encimeras de baño e instalamos encimera sobre mueble, o bien las colocamos voladas sobre ángulos o escuadras. Asimismo, realizamos forrados de paredes y suelos en piezas de gran formato y a medida minimizando las juntas y sustituimos bañeras por platos de ducha. 

Trabajamos con marcas líderes como Silestone, Equs y Compac. 

Por otra parte, en Mármoles y Granitos López estamos especializados en arte funerario con unas equipadas instalaciones para manejar planchas de mármol y granito, hacer cortes a medida y tallar imágenes. 

Consulta con nuestro equipo para disponer de servicios a medida y completamente satisfactorios. Facilitamos presupuesto si compromiso.


o llámanos al 656 470 359
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado